martes, 23 de diciembre de 2008

DICIEMBRE 2008


El destino te tiene preparado muchas sorpresas en la vida, pero es verdad que tu trazas la línea que decides tomar. ¿Cómo están todos? Espero que pasen una Navidad prospera con la gente que quieren y en paz con la familia y el prójimo que es lo que mas importa para estar tranquilos con uno mismo.
Yo con la noticia de que estoy en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, en donde he terminado la grabación de mis tres canciones seleccionadas de la primer parte de mi disco. Estoy muy contenta con el resultado, en este material pude convivir con mucha gente ya involucrada en el mundo de la música. Para los ajenos de la misma cabe mencionar que fue una experiencia única, inexplicable. Es increíble y sin palabras el como describir el sentimiento que tuve cuando escuche por primera vez en la preproducción de mis tres primeras canciones la música gráfica y real en un estudio.
Es importante mencionar que el venir a Guadalajara ha cambiado mi vida por completo, trabajar con Henry Productor e integrante la banda los Afro Brothers, con Arnold su Hermano el cual también es baterista de la misma banda y baterista de muchos artista en estudios de grabación, Richard guitarrista de Belanova, Elis Paprika por no mencionar a los demás, Chumino Bajista de los Afro Brothers, Elis Paprika y demás grupos importantes en el medio musical, Migueluch productor y guitarrista de lo que fue Pito Pérez, grupo netamente Jalisciense y reconocido a nivel internacional tuvo una participación importante dentro de una de las canciones mas rockeras en el disco. La mezcla de sonidos que se formó dentro de una lluvia de ideas tanto del productor como de la participación de cada una de las personalidades musicales fue fundamental para obtener el resultado que HOY escuche al finalizar la grabación en EL CUBO el estudio del Charro, hahaha Ingeniero de sonido y dueño del estudio, mismo en donde Belanova entre muchos otros artistas han grabado su material. Sin tanto rollo ME ENCANTÓ esta onda y quiero vivir de la música por que la música vive de mi!!! Gracias a todos por su apoyo y espero sigan al pendiente de todo lo que se viene este 2009! Felices Fiestas!