martes, 7 de abril de 2009

SOY TAN FELIZ


Hoy 7 de abril grabe una canción muy especial en mi vida, ¨ Soy tan feliz ¨ una canción que dice mucho de la recuperación que tengo después de que rompen mi corazón tras entregar todo lo que soy. Simplemente creo que lo que no te mata si te hace fuerte, muy fuerte. La melancolía es parte de mi, y cuando compuse esta canción solo tuve que recordar, cerrar los ojos, ver el pasado y valorarme en el presente. Siempre quise decirle a esa persona lo mucho que me hizo sufrir, pero por que dejarle saber lo que pase si ni siquiera le importe. Fue más fácil decirle como de mi vida se esfumo y lo que siento ahora que veo desde afuera de la cápsula en la que estuve mientras mi desamor duró. 
La canción es básicamente el reflejo de lo que muchas podemos hacer al dejar a alguien que en vez de hacernos bien nos hacen daño. 
La melodía es básica la disfruto tanto al cantarla, puedo llorar al interpretarla, es más me gustaría tenerlo de frente y poderme reír, darle las gracias por la experiencia que dejo en mi vida y que hoy puedo cantar y hacerla un éxito. 
Quiero dar las gracias nuevamente a Javier González guitarrista extraordinario que sigue siento parte de un sueño que apenas comienza su vuelo. Gracias a todas mis amigas a Steph Sloane en especial en este tema, ya que ella fue testigo de las primeras notas de lo que será un éxito sin duda. 
Por cierto el 29 de abril será mi primer presentación en vivo con una duración de 1 hora y cachito en el Bataclan. Estoy muy emocionada y quiero dar lo mejor de mi para uds. mis amigos y la gente que día a día me retro alimenta escuchando y criticando mi música. 
Y ya que ando en los agradecimientos quiero hacer mención de Erika Alvarez quien también ahora forma parte de mi equipo de trabajo ya que ella se ha encargado del diseño de portadas y todo lo que tenga que ver con esas cosas piensen en ella. Pronto verán los resultados de su trabajo. 

Bueno nos vemos después saludos a todos.