viernes, 15 de marzo de 2013

Ellie Goulding

De la ola de artistas independientes que he seguido estos últimos 5 años, se desprende una cantante compositora que en los últimos 3 ha logrado una popularidad destacada y sobre todo respetable dentro del ámbito musical mundial. La neta del planeta nunca fui tan fan de Ellie, seguía sus pasos porque es buena y diferente pero fue hasta el 2012 que me cautivo por completo en un Feature que hizo con una de mis favoritas... Lissie!



Ellie Goulding es una inglesa nada perdida, salió mucho tiempo con el ya tan famoso Skrillex y dentro de su vida amorosa figuran varios Dj's ya reconocidos en la industria musical.




Lo que más admiro de Ellie es su estilo tan unico de lucir la greña, hay que reconocer que hoy en día todos andan muy rebelditos con sus looks pero pocos son los que realmente generan impacto a su público seguidor, obviamente inglesa tenía que ser.



Las canciones que recomiendo de Ellie son:
Only You (mi favorita)
Starry Eyed
Anything Could Happen
Explosions
High for this



De las colaboraciones que tiene mis favoritas son:
SummiT (Skrillex)
I Need Your Love (Calvin Harris)
Fall Into the Sky (Zedd)



Al menos se que no estoy perdida en gustos musicales, la propuesta musical de Ellie es sin duda un must este 2013 ya que viene con todo. Personalmente los coros y el estilo vocal de Goulding son muy especiales, definitivamente su sonido esta definido y me encanta! Enjoy!

Bacci