jueves, 22 de julio de 2010

Tocada en el BATACLAN!

Tocamos las 10 canciones que vienen en el disco y 4 covers, el ambiente estuvo increible y doy gracias a toda la gente que me sigue apoyando.




















Hice una presentación en el Bataclan el mes de Junio, la verdad ese foro me encanta y hace que cada show se vuelta intimo y divertido. Les dejo unas fotos y en unos días subo videos. Tengo muchas cosas que editar, haya tanta información que organizar.

Inspiración nórdica... ROBYN!

Les comparto mi más reciente experiencia. En mi ultimo viaje a Dinamarca, tuve la oportunidad de ver en vivo a Robyn, esta cantante sueca que ha cautivado la mirada del mundo con su música y esa forma tan cool de vestirse. La verdad me encantó y me da gusto ver que cantantes independientes de todo el mundo hacen cosas grandes con su talento.











Les recomiendo ampliamente escuchar su último sencillo "Dancing on my own", de mis canciones favoritas son, "Handle me", "Be mine" y "cobrastyle" entre muchas que tiene esta famosa cantante. Hoy Robyn cuenta con su propio sello discográfico Konichiwa Records y su música se está internacionalizando gracias al buen manejo que le ha dado a su carrera y obvio al talento de sobra que tiene.

CON ONDA

Francisca Valenzuela con todo...



Elis Paprika en el Imperial



Así como busco talentos internacionales y de otros continentes, también trato de mantener mi linea con talentos mexicanos y latinoamérica, tales casos como Elis Paprika (mexicana) y Francisca (chilena). Estas dos niñas las he venido siguiendo desde hace unos años ya y me da gusto seguirlas viendo en la escena musical tan inspiradas como siempre. Ellas son una gran fuente de inspiración para mi. Las recomiendo mucho. Busquen su propuesta y hagan sus conclusiones.

Diseño de arte




Estamos en el proceso del diseño de arte para mandar maquilar las primeras copias del disco. Quedó impresionante. Me gustó el resultado que se ha obtenido tras varios años de esfuerzo.