jueves, 22 de julio de 2010

Inspiración nórdica... ROBYN!

Les comparto mi más reciente experiencia. En mi ultimo viaje a Dinamarca, tuve la oportunidad de ver en vivo a Robyn, esta cantante sueca que ha cautivado la mirada del mundo con su música y esa forma tan cool de vestirse. La verdad me encantó y me da gusto ver que cantantes independientes de todo el mundo hacen cosas grandes con su talento.











Les recomiendo ampliamente escuchar su último sencillo "Dancing on my own", de mis canciones favoritas son, "Handle me", "Be mine" y "cobrastyle" entre muchas que tiene esta famosa cantante. Hoy Robyn cuenta con su propio sello discográfico Konichiwa Records y su música se está internacionalizando gracias al buen manejo que le ha dado a su carrera y obvio al talento de sobra que tiene.

No hay comentarios: