sábado, 10 de octubre de 2009


Uno de tantos días que pasamos Javo Glez. y yo ensayando... quizá no es el mejor ensayo pero disfruto mucho lo que hago y simplemente soy YO. Enjoy! :D


PEACHES... NICE

Paso a dejarles un personaje que me inspira y a los que les guste la música sí ya la conocen saben de que hablo, sí no, échenle un ojito  a PEACHES... ella produce todo lo que hace y tiene un estilo único. 


Si quieren escuchar más de ella entren a: www.myspace.com/peaches es muy explícita en sus letras y su género es el electrónico. Ha hecho muchas colaboraciones desde Iggy Pop hasta mi adorada Pink
Ella es todo un Icon-Style, sus videos se caracterizan por el toque dramático que le imprime. Go PEACHES... gran inspiración en mi carrera :D

jueves, 8 de octubre de 2009

TIC TAC TIC TAC FEELING GOOD!

El sentirse bien depende de tantas cosas, habitando en una ciudad que vive tan rápido e intensamente cada segundo, que es relativo el pensar de cada persona. Pero YO, ¡YO estoy bien! he comprendido que conforme pasa el tiempo y te preocupas más por las cosas que TODO el mundo les da importancia es lo que distrae el objetivo final de cada ser que está aquí en la tierra. 
Mi recomendación del día es: Siempre enfocarse y no dudar ni por una décima de segundo el objetivo que estás persiguiendo, si bien dicen que "Es de sabios cambiar de opinión", yo digo que si sabes lo que quieres, no hay duda de lo que se cree y quiere. 

¿A qué viene todo esto? Muy fácil, cuando te sientes bien con lo que haces, es porque estas en el camino correcto y sin importar el tiempo y el espacio tu resultado será placentero y la vida sola dará recompensas favorables. No importa que digan los demás mientras tu creas que existe, se puede y quieres. 

¿Las criticas?, Ellas siempre existirán, así que aprende a vivir con ellas, para bien ó para mal, si mantienes tu linea de lo querido lo que se modificará serán las criticas y los pensamientos. Una vez más demostremos que la mente es más fuerte que la condición humana.

Ya se!!!  Ya se!!! Hoy entré en una etapa de reflexión en cuanto a como la gente te presiona para realizar cosas que no están en tiempo y ellos juran que debió haber estado desde hace mucho. Me deprime saber que hay gente impaciente que no puede ver el proceso que hay de tras de cada situación que involucre: creatividad, corazón y talento.  La gente siempre está para indicar errores y ejercer presión sombre algo que ellos se creen expertos, pero ¡NO!, cada quien tiene su tiempo, cada quien sabe porque pasan las cosas y cada quien es diferente.