jueves, 15 de octubre de 2009

PURA LADY

Hola! Pues hoy les traigo otra propuesta musical para que vean mis fuentes de inspiración, la verdad es que ya hay tantas "lady's" que una más no nos hará daño. Hablo de mi querida
 LADY HAWKE.


Esta neozelandesa trae una onda que la verdad es incomparable mi canción favorita ó al menos con la que la conocí fue "Paris is burning" échenle un ojito en www.myspace.com/ladyhawkerock y obvio si pueden compren el disco, esta muy bueno. 



Así como Madonna llegó a NY, Phillipa Brown "Lady Hawke", crashea London para darse a conocer como solista ya tras haber estado en dos bandas antes de su gran lanzamiento como solista. 

A Lady Hawke la denominaría Electro-Rocker. Su sonido es único y también es identificada por su look y estilo Indie. Creo que es una muy buena propuesta dentro de la música internacional. Al menos para mi es un ejemplo claro de que cuando se quiere algo se logra a base de trabajo y autenticidad. 
 

martes, 13 de octubre de 2009

AYER

Hey pues les informo que ayer fui al estudio y en efecto el próximo Jueves 15 de octubre del 2009 entro a grabar voces oficiales de la continuación del disco, les platico son 4 temas:

1. "Promesas fugaces"
2. "1, 2, 3"
3. "Soy tan Feliz"
4. "No te dejaré partir"



Esto es prácticamente lo que hago en el estudio, espero les guste. 
He trabajado duro para obtener el resultado que me pone TAN DE BUENAS! :D 

domingo, 11 de octubre de 2009

LYRICS

Les dejo "Me provocas" con unas fotos y video que hice para que se aprendan la canción. 
"Me provocas" fue de las primeras canciones que compuse para este disco y me inspiró alguien muy especial que hoy es mi amigo y algún día le diré que fue para él haha...



Gracias lectores... BACCI! MUAK