domingo, 25 de mayo de 2008

About...


Ha sido un semestre que se ha pasado demasiado rápido, tantas vivencias y experiencias que me dejaron muchas cosas para inspirarme, creo en el amor, creo en el desamor, creo en la amistad pero también se que hay traiciones. Estos son algunos de los temas en los que me baso para escribir mis canciones. Un ejemplo claro de lo que puede ser mi primer sencillo es “me provocas”, es una canción que tiene un ritmo muy pegajoso, fresco y muy alegre, habla de lo que a mí en lo personal me provoca “alguien” cuando me gusta. Se puede decir que mis canciones están llenas de impulsos y de sentimiento perfectamente bien definidos. Quiero que a través de mi música las niñas y también los niños se identifiquen con las situaciones que día a día nos pasan.


El proceso para componer una canción realmente es muy básico, pienso en alguien que en algún momento de mi vida me hizo sentir algo y lo plasmo en letras y rimas que vayan directo al baúl de los recuerdos. El ritmo de cada canción es muy importante, también depende de mi fuente de inspiración, si es pegajoso y demasiado fresa es por que es lo que en realidad siento, ya saben toda la cursilería a su máxima expresión. Pero ¿a quién no le ha pasado?, todos algunas ves hemos sido lo mas románticos aun cuando no lo demostramos.
Sin embargo tengo canciones que van desde lo más dolido y rockero que pueden de verdad hacerte llorar.


Cuando escribo quiero dejar un mensaje, es por eso que también trato temas serios, desde enfermedades hasta oficios no muy memorables. Espero que en menos de lo que estoy escribiendo este blog, pueda darles una demostradita de mis canciones. Netaaa les van a Rayar… y pronto lo tendrán en sus manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mil felicidadesss esmeeee!!! con todo reyna