martes, 24 de marzo de 2015

LOS SUEÑOS VS LA REALIDAD, UNA JUNGLA

Es impresionante como pasa el tiempo, bien dicen los abuelitos que en un abrir y cerrar de ojos se te pasa la vida. Recientemente siento las ganas de volver a escribir en mi blog, y también es gracias a que amigos y gente que me sigue me ha hecho saber lo mucho que significa leerme ó escucharme a través de mi música. estos dos últimos años he aprendido TANTAS cosas que sería muy difícil de explicar lo agradecida que me encuentro con la vida por poner situaciones y personas que me han enseñado a dominar mis valores y virtudes.



Llevo dos años y medio de trabajar en un lugar en donde para ser sincera me ha dado la oportunidad de continuar mi travesía por el mundo, por que aunque ustedes no lo crean una de mis mas grandes pasiones es viajar. Es algo que esté donde esté, trabaje en donde trabaje, lo seguiré haciendo por el resto de mi vida. He visitado amigos que viven lejos pero se sienten cerca, he hablado con miles de personas, escuchado historias trágicas, mágicas, monótonas, únicas, originales, comunes, pero sobre todo reales. He vivido más que nunca, una realidad diferente y que se que a muchos les ha tocado así no por elección. Afortunadamente ese no es mi caso, siempre he estado consciente en donde y con quien quiero estar.



Este post lo puedo referir como la encrucijada entre mis sueños y el camino por el que voy, para toda esa gente que decidió trabajar y tener una entrada formal económica en lugar de explorar el camino de los sueños y la pasión, generalmente se le conoce a esa gente como, loca, excentrica y muchas veces "forevers" por picar y picar piedra muchas veces sin obtener recompensa.



Generalmente cada que me preguntan por mi trabajo (el que mantiene mi calidad de vida) no me hace suspirar ni sonreír en automático, simplemente lo considero el medio para llegar al lugar donde se que pertenezco. Y se que a mucha gente le pasa igual, no se si sea generacional, sin embargo como diría una persona muy querida y cercana a mi "Siento que nos hace falta hambre de ser". Que estamos esperando, no lo se, solo se que cada quien decide la jungla a la que pertenece.



Esta de risa entrar a un trabajo en el cual ni si quiera esperabas estar, y conocer un mundo de gente con un mundo en cada cabeza. Los intereses individuales y grupal de cada persona, la educación, la no educación, la moral, la doble y la no moral, los miedos, la perdida de tiempo, los complejos, lo desanimado que esta el MUNDO!, lo cómodos que nos podemos encontrar y no darnos cuenta. Eso me ha enseñado mi trabajo.



Estos dos años crecí, maduré, perdí y recuperé la sonrisa, aprendí que después de los malos ratos vienen cosas buenas, muchas muy buenas, que le puedes contar a Dios tus planes y se seguirá cagando de risa, Ó escribirlos en un blog y que la gente se ría más cuando no los concretas hahaha :P.



En dos años mis amigas se casaron, unas ya tienes hijos y otras están por tener, me da tanto gusto que realicen sus sueños por que también esa parte de la vida debe ser increíble en su momento para cada persona, solo que a todas ellas y ellos les pido de la manera más atenta que cuiden los sueños de sus hijos, los motiven y les enseñen con ejemplo que nada es IMPOSIBLE, que los fortalezcan con amor y no con riquezas, con conocimiento y no avaricia, que proyecten que no limiten, que vivan y no critiquen!




Estos dos últimos años me hicieron entender que calladita me veo muy bonita, pero cuando hablo con argumentos, conocimiento y pasión me veo muy pinche sexy, me veo Y ME SIENTO YO!


BACCI

No hay comentarios: